ASUS presentó hoy su nuevo equipo dentro de la gama de los Padfones: el Padfone Infinity. ¿Qué tiene de nuevo? ¿Cuáles son sus características?

Para comenzar hay que mencionar que el móvil propiamente dicho, consta de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FULL HD de 1920 x 1080 que tiene un tratamiento cubritivo anti huellas digitales. El corazón del ASUS Padfone Infinity es un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos corriendo a 1.7 GHz.

Para quienes gusten de usar su móvil como una cámara de fotos, pues les va a encantar saber que elASUS Padfone Infinity viene con una cámara posterior de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Para convertir el ASUS Padfone Infinity en un tablet, solo tendríamos que insertarlo en la pantalla de 10.1 pulgadas que se compra adicionalmente. La pantalla cuenta con la misma protección que el móvil, y su resolución también es FULL HD de 1080p.

El ASUS Padfone Infinity estará disponible a partir de abril 2013 a un costo de €999,00 (unos USD $1330) el conjunto de móvil más pantalla – tablet. 

Fuente: tecnologia7
 





Leave a Reply.