¿Escucháis eso? Es el sonido de la expectación producida por las últimas noticias relacionadas con el Samsung Galaxy S IV. Como era de esperar, hasta el último rumor y confirmación reverberan por toda la red, y encima la propia Samsung nos sigue el juego. Ya habíamos hablado del nuevo procesador Exynos Octa, que usando la arquitectura big.LITTLE podría suponer un gran avance en lo que respecta a la duración de uso del dispositivo sin perder ni un ápice de potencia. Pues parece que, a falta de confirmación oficial, ya podemos decir que ese será el procesador del S IV.

Esta información viene en forma de capturas de pantalla de la aplicación de benchmark Antutu realizadas por una fuente anónima. En dichas pantallas podemos ver que no solo el rendimiento es muy superior al Nexus 4 y al LG Optimus G, sino las características técnicas. Por una parte es normal que el S IV rinda a un nivel por encima de los dispositivos mostrados, aunque lo interesante será cuando haya que compararlo con los futuros pesos pesados del mercado, como los dispositivos con Qualcomm 800 y Tegra 4.
La app de benchmark también nos deja datos interesantes, como la confirmación de que la compañía coreana ha decidido no confiar en las GPU Mali para su nuevo dispositivo, y en vez de eso contamos con una GPU PowerVR SGX 544MP de la cual aún no tenemos datos de su rendimiento. 2 GB de memoria RAM los acompañan. La pantalla sería de cinco pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080, mientras que la cámara principal sería de 13 MP. 
Ya queda menos para saber si estos datos son reales o simples invenciones febriles de un loco, aunque apostaríamos por lo primero a juzgar por lo que ya sabemos. Samsung ya está avisando que lo que llega será gordo, con un teaser que…. bueno, mejor os dejamos verlo porque la verdad es que no va a ganar ningún premio. 
Fuente: El Androide Libre
 





Leave a Reply.