El 14 de Marzo, fecha de presentación del Galaxy S IV, está cada vez más cerca. Por eso últimamente Samsung se encuentra siempre en el centro de mira, para bien o para mal. Y a medida que tenemos más cerca tan señalada fecha, también, se suceden los rumores, filtraciones… Hoy nos llega una nueva información, interesante y sobre la que se puede debatir eternamente: El Samsung Galaxy S IV tendrá cuerpo de plástico.

La noticia no es una gran sorpresa dado que la apuesta de Samsung ha sido simpre por este tipo de materiales. Además Samsung no es una compañía que se contente con cualquier cosa y está constantemente innovando en busca de más y mejor productos plásticos que le den un acabado de calidad a sus dispositivos, manteniendo las ventajas de este material. Es por esto que no debemos descartar que el Galaxy S IV tenga un acabado parejo al de los nuevos HTC One, Xperia Z o iPhone 5, manteniendo el plástico como material principal de construcción.

Y a partir de aquí, que cada uno opine lo que quiera. Estará quien defienda a ultranza el uso de plásticos que garantizan mayor duración, batería extraíble (en la mayoría de ocasiones), ligereza… frente al acabado premium que le otorgan a un teléfono los acabado en cristal como los de Nexus 4 o el iPhone 4 y 4s. Frente a este problema está quienes prefieren (entre los que me incluyo) el alumino que presenta un punto intermedio con un mejor equilibrio teórico entre acabado y versatilidad. Pero bueno, esto son cuestiones personales sobre las que podríamos estar discutiendo años sin llegar a ningún lado; es bien sabido que nunca llueve a gusto de todos.

Lo que sí me termitiréis es aclarar que la información no es 100% fiable, ya que nadie por aquí ha tenido ni visto un Galaxy S IV aún. Aún así podemos decir que casi seguro veremos a Samsung mantenerse fiel al plástico. Yo por mi parte espero que una de las revoluciones maravillásticas que Samsung pretende mostrarnos sea un plástico con acabado Premium.


Fuente: El Androide Libre
 





Leave a Reply.