No es ninguna novedad que John Carpenter es un aficionado al mundo de los videojuegos. De hecho ya participó en la franquicia F.E.A.R. creando (al menos en su primera entrega), uno de los juegos más terroríficos de los últimos años.

Ahora el director de títulos como Halloween o La Cosa ha expresado su entusiasmo por la saga DEAD SPACE y ha confesado que le encantaría llevarla a la gran pantalla.

"Creo que Dead Space sería una gran película porque tienes toda esa gente abandonada ahí en el espacio y llegan al interior de una nave en la que algo les está esperando... Es un material muy bueno" -comentó Carpenter. "Me encantaría hacer la película. Eso puedo decírtelo ahora".

Teniendo en cuenta que el productor del juego John Calhoun confesó que La Cosa fue una enorme influencia en la saga (sólo hay que ver a los necromorfos), sería una buena forma de devolverle el favor.


Fuente : http://www.aullidos.com
 
 
Primer póster de la película española Omnivoros de Óscar Rojo, en donde un prestigioso crítico gastronómico acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de “restaurantes clandestinos”. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan reuniones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero.  Promete mucho esta nueva producción de Óscar rojo os pongo el trailer mas abajo por si alguien todavía sigue con hambre....
 
 
El año pasado saltó un rumor que decía que Warner Bros. preparaba una precuela de la película El Resplandor, pero nada más se ha vuelto a saber de ello. Hoy el estudio ha contratado a Glen Mazzar, ex-showrunner de la serie The Walking Dead, para escribir el guión, de lo que sería la precuela de la película de Stanley Kubrick y llevaría por título Hotel Overlook. 

Os recordamos que a finales de año Stephen King publicará una secuela de su novela, Dr. Sleep, que seguramente también acabe adaptada a la gran pantalla, por lo que tenemos resplandor para rato...



Fuente : http://www.abandomoviez.net
 
 
Aunque quienes habéis visto el final de Resident Evil: Venganza ya os imaginabais que habría sexta entrega, Sony lo acaba de confirmar oficialmente: Habrá Resident Evil 6 el 12 de septiembre 2014. Los 221 millones recaudados en todo el mundo son razones suficientes para seguir con ella, pese a que la crítica no acompañe. 

De momento se desconocen los detalles del argumento, pero se espera que repita la protagonista principal, Milla Jovovich, y que vuelva Anderson, aunque aun es pronto para saber si lo hará como director. Se rumoreó que podría ser la última parte de la saga para dar paso a un reinicio, que muchos fans creen ya necesario. 

Fuente : http://www.abandomoviez.net
 
 
Imagen
- A estas alturas hablar del ciempiés humano, puede causar repulsión para unos y alegría (lo que es mi caso) para otros. 
Esta tercera parte dará otra vuelta de tuerca a la locura del doctor Alemán interpretado por Dieter Laser. 

- Hay poca información respecto a la trama de la 3 parte, si con la 2 The human centipede 2 Full sequence nos metíamos en la piel de Martin "Laurence R. Harvey"  una persona con un trastorno mental obsesionada con la 1 película que solo busca emular hasta el final al doctor Alemán, en esta 3 parte "The human centipede 3 final sequence" volveremos a ver al Doctor Alemán Heiter.
 Aunque se rumorea que Laurence R. Harvey formara parte de esta 3 entrega, el resto del elenco de los actores se desconoce.

- El director "Tom Six" autor de la 1 y 2 señala que en esta parte quedaran resueltas algunas preguntas que no se resolvieron en la 1 y que esta 3 parte sera mas cruda y bizarra que la 1.
Cabe destacar que esta 3 parte "the human centipede 3 final sequence" comenzara donde termino la 1 dando lugar al final de la saga.




- Como nota final en esta 3 parte serán 50 personas las que formaran parte del proyecto final de nuestro querido doctor Alemán Heiter.
Su estreno se prevé que sea a los largo del 2013. 

 
 
Es tan amarga casi cual la muerte;
mas por tratar del bien que allí encontré,de otras cosas diré que me ocurrieron...... 
Dante Alighieri - Divina Comedia
Imagen

- Y así empieza el descenso al sótano del terror.
Un lugar donde no hay finales felices, ni días soleados. ¿Te acuerdas de cuando de pequeño/a  te contaban un cuento antes de dormir?, ¿Ah si?, pues yo te voy a narrar el verdadero cuento, el que no te quisieron contar.

Seria grosero por mi parte no presentarme, pero eso te lo dejo a ti, a tu imaginación querido lector, que como Jack el destripador me encanta ir por partes. En este sótano tan poco iluminado traeremos lo mejor del 7º arte del terror, noticias, curiosidades, estrenos y porque no, sangre en bidones de dos litros.






Ponte cómodo y por favor, mantén el silencio porque nadie......... te podrá oír gritar.