Imagen
- A estas alturas hablar del ciempiés humano, puede causar repulsión para unos y alegría (lo que es mi caso) para otros. 
Esta tercera parte dará otra vuelta de tuerca a la locura del doctor Alemán interpretado por Dieter Laser. 

- Hay poca información respecto a la trama de la 3 parte, si con la 2 The human centipede 2 Full sequence nos metíamos en la piel de Martin "Laurence R. Harvey"  una persona con un trastorno mental obsesionada con la 1 película que solo busca emular hasta el final al doctor Alemán, en esta 3 parte "The human centipede 3 final sequence" volveremos a ver al Doctor Alemán Heiter.
 Aunque se rumorea que Laurence R. Harvey formara parte de esta 3 entrega, el resto del elenco de los actores se desconoce.

- El director "Tom Six" autor de la 1 y 2 señala que en esta parte quedaran resueltas algunas preguntas que no se resolvieron en la 1 y que esta 3 parte sera mas cruda y bizarra que la 1.
Cabe destacar que esta 3 parte "the human centipede 3 final sequence" comenzara donde termino la 1 dando lugar al final de la saga.




- Como nota final en esta 3 parte serán 50 personas las que formaran parte del proyecto final de nuestro querido doctor Alemán Heiter.
Su estreno se prevé que sea a los largo del 2013. 

 
 
Es tan amarga casi cual la muerte;
mas por tratar del bien que allí encontré,de otras cosas diré que me ocurrieron...... 
Dante Alighieri - Divina Comedia
Imagen

- Y así empieza el descenso al sótano del terror.
Un lugar donde no hay finales felices, ni días soleados. ¿Te acuerdas de cuando de pequeño/a  te contaban un cuento antes de dormir?, ¿Ah si?, pues yo te voy a narrar el verdadero cuento, el que no te quisieron contar.

Seria grosero por mi parte no presentarme, pero eso te lo dejo a ti, a tu imaginación querido lector, que como Jack el destripador me encanta ir por partes. En este sótano tan poco iluminado traeremos lo mejor del 7º arte del terror, noticias, curiosidades, estrenos y porque no, sangre en bidones de dos litros.






Ponte cómodo y por favor, mantén el silencio porque nadie......... te podrá oír gritar.