Una accesorio capaz de iluminarse por colores según la aplicación que esté recibiendo notificaciones. Por el momento se trata de un proyecto que busca financiación por crowdfunding a través de la web Kickstarter. 

Embrace+ podría ser un gadget imprescindible para quienes llevan el móvil en la mochila o en la chaqueta y no saben que está sonando o ha llegado una notificación. Para los que necesitan estar disponibles continuamente y saber qué tipo de notificación/aplicación está interrumpiendo su labor. En Kickstarter han acogido un proyecto cuya finalidad es la de iluminarse cada vez que tu smartphone reciba un nuevo aviso
Pero lo mejor no es esto. Es que puedes personalizar las luces con las que se ilumina la pulsera dependiendo de la aplicación que recibe la notificación. Por ejemplo si Facebook es azul y recibes un mensaje privado, entonces la pulsera comenzará a encenderse en ese color. Incluso podrías configurar las llamadas de determinados contactos en diferentes colores. 

Su uso es muy sencillo, se establece la conexión por bluetooth de la pulsera al teléfono y su configuración depende de una aplicación que se puede descargar en el dispositivo para la posterior configuración de los colores por aplicaciones. Se podrá indicar cuántas veces quieres que la pulsera parpadee, durante cuánto tiempo y en qué grado (si quieres que vibre también).

Ten el control de todas tus aplicaciones

Para tratarse de un proyecto que aún necesita ser financiado por crowdfunding, soporta varias funciones como llamadas entrantes, mensajes de texto, correo electrónico, aviso de batería baja, alarma del móvil y del calendario y aplicaciones imprescindibles como Instagram, Twitter, Tumblr, Facebook, LinkedIn o Skype. Si echas de menos Whatsapp, no te preocupes, en la propia página de Kickstarter anuncian que ya encuentran trabajando en la implementación de esta aplicación, así como de Vine y Ruzzle. 

En Internet hay quien ha manifestado que se trata de una pulsera que le falta por pulir la estética, pero lo cierto es que es una de las más elegantes si la comparamos con el resto de dispositivos que deben ser llevados encima para registrar una actividad, véase FitBit o la Nike+ FuelBand. 

Ahora hablemos de lo que de verdad interesa, el precio. Hay distintos tamaños, según seas hombre o mujer, o tengas una edad determinada. A través de Kickstarter se puedeadquirir por 39 dólares, pero tienen ediciones mucho más lujosas e incluso limitadas.

Fuente: Gagdetos 



Leave a Reply.