Dentro de pocos días se pondrá a la venta la tercera entrega de la saga Ultimate Ninja Storm que tiene por objetivo ofrecernos más momentos épicos y situaciones que nos mantengan pegados al mando de nuestras consolas. Veamos un pequeño avance de lo que nos espera.

El próximo viernes 8 de marzo llega la esperada tercera parte de la saga de títulos de luchaNaruto Ultimate Ninja StormNaruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. Esta vez, los chicos de CyberConnect2, que han vuelto a ponerse al mando del proyecto basado en el manga original de Masashi Kishimoto, han decidido prescindir de la primera parte de la serie y de los eventos con los que comienza Shippuden para centrarse en la batalla más importante de todas:La Cuarta Guerra Ninja. Los combates espectaculares y las escenas más importantes no faltarán en el juego.

En la preview que hemos tenido la suerte de probar se nos da la opción de jugar diversos combates en modo versus contra otra persona. Estas peleas son rápidas y trepidantes, además de que conservan el mismo sistema de controles que en las pasadas ediciones: eltriángulo –en el caso de PS3- sirve para acumular chakra, el cuadrado para lanzar kunais,equis para saltar y círculo para realizar los potentes combos.  El manejo de los personajes es muy intuitivo y cada uno de ellos posee diferentes características con las que familiarizarnos para salir victoriosos de la contienda. Por ejemplo: Gaara es de movimientos algo más lentos que, por ejemplo, el propio Naruto.

Dentro de pocos días se pondrá a la venta la tercera entrega de la saga Ultimate Ninja Storm que tiene por objetivo ofrecernos más momentos épicos y situaciones que nos mantengan pegados al mando de nuestras consolas. Veamos un pequeño avance de lo que nos espera. El próximo viernes 8 de marzo llega la esperada tercera parte de la saga de títulos de lucha Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. Esta vez, los chicos de CyberConnect2, que han vuelto a ponerse al mando del proyecto basado en el manga original de Masashi Kishimoto, han decidido prescindir de la primera parte de la serie y de los eventos con los que comienza Shippuden para centrarse en la batalla más importante de todas: La Cuarta Guerra Ninja. Los combates espectaculares y las escenas más importantes no faltarán en el juego. En la preview que hemos tenido la suerte de probar se nos da la opción de jugar diversos combates en modo versus contra otra persona. Estas peleas son rápidas y trepidantes, además de que conservan el mismo sistema de controles que en las pasadas ediciones: el triángulo –en el caso de PS3- sirve para acumular chakra, el cuadrado para lanzar kunais, equis para saltar y círculo para realizar los potentes combos. El manejo de los personajes es muy intuitivo y cada uno de ellos posee diferentes características con las que familiarizarnos para salir victoriosos de la contienda. Por ejemplo: Gaara es de movimientos algo más lentos que, por ejemplo, el propio Naruto.
La inteligencia artificial de los personajes de apoyo se ha visto algo cambiada para que sean de más ayuda durante el combate y tengan mucha más importancia a la hora de vencer. Estos cuentan con nuevos movimientos defensivos y ofensivos, aparte de que los anteriores han sido modificados.

Los ataques especiales, que se realizan combinando dos botones, siguen siendo los mismos para los personajes que ya aparecieron en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 yNaruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, por lo que no suponen ninguna novedad al respecto.  Para que no haya dudas, nos referimos sólo a aquellos que hemos podido manejar en el avance: NarutoSasukeGaara y Killer Bee. En cambio, con los nuevos personajes podemos ver potentes e inéditos ataques hasta la fecha, como es el caso de losJinchūriki restantes, quienes utilizan el poder de su bestia interior para darnos nuestro merecido en espectaculares cinemáticas que bajan de forma considerable nuestra barra de vida. Otros personajes que dejan ver todo su poder son el samurái Mifune, el anterior Kage de laVilla Oculta de la Lluvia –Amegakure-, Hanzō,  y el ninja de la Villa Oculta de la Nube – Kumogakure-, Darui.

Las novedades llegan en el momento en que queremos activar el modo “Despertar”, ya que hay dos tipos: el primero es el que se activa una vez nos queda poca salud y mantenemos presionado el botón para reunir chakra; el segundo aparece una vez hemos tenido apretado elbotón con el que realizamos los ataques durante varios segundos. En este caso, alrededor  del personaje que tenemos seleccionado aparece un aura dorada que se va incrementando poco a poco hasta que aparece una señal que indica que pulsemos a la vez dos botones para desencadenar este nuevo ataque. Cabe destacar que este modo Despertar es muy complicadode realizar, puesto que se necesita algo de tiempo activarlo y eso el usuario contrario no nos lo va a dar al estar golpeándonos sin descanso.
En cuanto a los escenarios, podemos decir que algunos de ellos son ya de sobra conocidos por la inmensa mayoría de los usuarios, pero que también tienen sus novedades: los límites pueden ser destruidos. Si lanzamos al rival contra el “tope” del escenario, vemos cómo se quiebra un poco, como si fuera un cristal grueso, por lo que si seguimos insistiendo en ello, podemos romper esa “pared” y lanzar al contrario fuera del ring. De esta manera, nuestra victoria es instantánea.

Los gráficos en Cel Shading, como ya nos tienen acostumbrados los chicos de CC2, son muyfluidosvistosos y coloridos. Incluso en algunos momentos logra superar a la animación de algunos capítulos de la serie de televisión. Todo un espectáculo. Por otro lado, todo parece indicar que el temido problema de los dientes de sierra se ha paliado considerablemente.

En relación a la música, la melodía que aparece en el menú no acompaña mucho a un título de peleas, aunque eso no quita que sea una buena pieza musical. El resto de la banda sonora esmás movida y nos transporta a ese mundo de ninjas creado por el mangaka Masashi Kishimoto. El doblaje del que cuenta el juego puede elegirse entre inglés o disfrutar de los seiyuus originales en su versión en japonés.

Como ya hemos anunciado, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, verá la luz en Europa el 8 de marzo en diferentes versiones: la normal en la que sólo viene el juego y dos ediciones especiales llamadas Will of Fire –incluye un póster, la banda sonora, una carta especial, un traje exclusivo y una figura de Naruto- y True Despair –la única diferencia con la anterior es que viene una figura de Sasuke-. 
Fuente: Hobbyconsolas
 
Tras el anuncio oficial de la Play Station 4 por parte de Sony, muchos están a la espera de queMicrosoft levante la voz respecto a su Xbox 720, y ahora, según diferentes fuentes, se dice que los de Redmond no esperaban que fuese anunciada la PS4 antes del E3 de este mismo año que se llevará acabo durante el mes de junio.

Lo cierto es que ese era el mes en que Microsoft tenía pensado hacer la presentación oficial de la nueva generación de su consola, la cual sería conocida como Xbox 720, o Xbox 8, o bien Durango (nombre clave).

Sin embargo como era de esperarse, la presentación de la PS4 por parte de Sony ha modificado totalmente los planes que venía manejando Microsoft, por lo que podría ser que los de Redmond realicen un evento para presentar de forma anticipada su nueva consola durante los primeros días de abril.

Más allá de eso, se espera que la consola de Microsoft tenga especificaciones muy similares a las de la Play Station 4, contando con un CPUx86 de ocho núcleos, con 8GB de RAM y una GPU que habría fabricado AMD, y estaría llegando al mercado junto con la PS4 durante la época navideña.


Fuente: Tecnologia7