Tras el anuncio oficial de la Play Station 4 por parte de Sony, muchos están a la espera de queMicrosoft levante la voz respecto a su Xbox 720, y ahora, según diferentes fuentes, se dice que los de Redmond no esperaban que fuese anunciada la PS4 antes del E3 de este mismo año que se llevará acabo durante el mes de junio.

Lo cierto es que ese era el mes en que Microsoft tenía pensado hacer la presentación oficial de la nueva generación de su consola, la cual sería conocida como Xbox 720, o Xbox 8, o bien Durango (nombre clave).

Sin embargo como era de esperarse, la presentación de la PS4 por parte de Sony ha modificado totalmente los planes que venía manejando Microsoft, por lo que podría ser que los de Redmond realicen un evento para presentar de forma anticipada su nueva consola durante los primeros días de abril.

Más allá de eso, se espera que la consola de Microsoft tenga especificaciones muy similares a las de la Play Station 4, contando con un CPUx86 de ocho núcleos, con 8GB de RAM y una GPU que habría fabricado AMD, y estaría llegando al mercado junto con la PS4 durante la época navideña.


Fuente: Tecnologia7



Leave a Reply.