• Una empresa japonesa desarrolla 'Mico', unos audífonos inteligentes que leen tus ondas cerebrales y seleccionan la música más adecuada a tus emociones.
  • Los creadores buscan alianzas con servicios de música en internet para surtir el 'playlist' del moderno equipo.
¿Estás triste, alegre o necesitas un poco de calma?, 'Mico' lo sabe. Los nuevos auriculares de la empresa japonesa Neurowear prometen brindarte la música adecuada para ese momento tan íntimo. 

Los inventores explican que el auricular tiene un sensor que puede leer las ondas cerebrales y diferencia los estados de ánimo. Para que funcione, debe estar conectado a un 'smartphone' que reproduzca las canciones.  
El invento, que aún no está a la venta, fue presentado en la convención South by Southwest (SXSW), celebrada en Austin, Texas, y el canal de la empresa en Youtube muestra la reacción de varias personas que lo probaron.
Los creadores están negociando con varios servicios de música 'On-Line' para ampliar el abanico de opciones, ya que el programa original sólo tiene 100 músicas.

La empresa Neurowear dice que en un futuro no muy lejano inventarán un dispositivo capaz de detectar las canciones que el usuario está pensando.


Fuente: LaInformación
 





Leave a Reply.