Toque ha sido presentado en el evento más importante de la telefonía móvil que se está celebrando en Barcelona, como un smartphone certificado por los estándares militares MIL-STD-810G ya que está hecho a prueba de condiciones extremas. 
Que el personaje de televisión Bear Grylls (behind the musgo XD)  anuncie un teléfono móvil como Torquequiere decir muchas cosas. Y es que están muy de moda los móviles que resisten a los elementos naturales tales como la tierra o el agua. Unos son más resistentes que otros y sin duda, hay algunos con diseños mucho más elegantes que otros.  
Sin embargo, Torque, el smartphone fabricado por Kyocera es uno de los que está dirigido a personas cuyo día a día es una aventura, como Bear Grylls. Se trata de un móvil cuya principal característica es que se ha creado bajo los estándares militares(MIL-STD-810G) y además, certificados por ellos.

No hace falta dedicarse a la patria o ser un boina verde. Si necesitas un teléfono capaz de estar un metro sumergido en el agua durante media hora, que soporte condiciones extremas de climas y golpes, y que siga funcionando a la perfección deberás comprarte un teléfono como Torque.

Un gadget superviviente
¿Y qué tiene este teléfono para acompañar a El Último Superviviente en sus aventuras? Pues en primer lugar integra Android Jelly Bean 4.1, procesadorQualcomm Snapdragon 1.2 GHz, tecnología NFC y conectividad LTE y Bluetooth 4.0. 

Al tratarse de un teléfono para personas que en el momento menos esperado van a necesitar hacer una llamada de emergencia, Torque es capaz de estar 18,9 horas encendido e incluye un Modo Eco para conservar batería en el móvil. 

Torque se comercializará en Estados Unidos a partir del 8 de marzo a un precio muy asequible: 99 dólares con contrato de dos años en las tiendas Sprint. El resto de los aventureros repartidos por el momento tendrán que esperar a que Kyocera quiera aumentar los usuarios de Torque. 

Fuente: Gagdetos
 





Leave a Reply.